lunes, 23 de marzo de 2009

Adios a un ser querido!!!





Al leer este titulo se puede pensar que me refiero a un familiar ya sea un hermano, un hijo etc.

Pues quiero decirles que si! se trata de un ser, querido por muchas personas como si fuera parte de su propia familia, para unos como sus hermanos (as), para otros son considerados hasta como hijos. Pero el punto es el siguiente, son totalmente como nuestra familia, les estoy hablando acerca de nuestras mascotas. Si nuestras mascotas!

Una mascota es un ser vivo, querido y cuidado por nosotros. Y les puedo decir que la sensación de perder a este ser querido para nosotros es tan dolorosa como la muerte de un familiar cercano, todo el mundo se preguntará ¿Cómo se puede comparar el dolor de perder a un familiar con el dolor de perder a tu mascota? Pues les respondo diciéndoles que nunca han tenido una!!!! Porque solo una persona que haya tenido y querido a su mascota es capaz de entender el dolor que se puede sentir al perderla.

Un día te levantas y tienes a un ser que se alegra de que hayas despertado, luego al salir de casa sin el, se entristece enormemente por tu partida, al llegar, nuevamente un sin numero de emociones pasan por su pequeño corazón y te llenan de amor y alegría, puede ser inclusive la única persona que al llegar te recibe ansioso frente a tu puerta. Si estas triste y necesitas solo que te escuchen, te escuchan sin quisiera decir una palabra, es un amor incondicional, fiel, sin ningún bien material de por medio. Pero al otro día despiertas y ya no tienes quien se alegre por ti al levantarte o al llegar, no tienes ya ese amigo fiel que siempre te esperaba con ansias al llegar y que solo te exigía un poco de amor a cambio, pues aquí te das cuenta de lo que as perdido y de lo valioso que puede ser tener a un amigo como este, nadie puede describir el dolor que se puede llegar a sentir al perderlo.

Así que a ti amiga que acabas de perder a este ser tan valioso, solo puedo decirte que lo siento mucho desde lo mas profundo de mi ser y te mentiría si dijera que se perfectamente lo que estas sintiendo, pues no lo se, pero solo tienes que darle gracias a Dios por los momentos que pasaste junto a tu mascota!, porque es el único consuelo que te puedo dar.

Aprovecho esta entrada para poder despedirme también de tu amada perrita, así que solo le diré Adiós misha!!! Te extrañaremos y a ti amiga solo te diré, que la vida continua y cada día se pone mas difícil, solo es una prueba que Dios te pone en el camino y debemos seguir adelante. Si te digo la verdad esto para mi fue una lección de vida, ahora cada minuto que pasa le doy gracias a Dios por que veo respirar a mi familia y a mis seres queridos. A ti amiga solo te diré que te quiero mucho y en mi siempre tendrás una persona en la cual puedes confiar.
A ti amigo o amiga que estas leyendo esta entrada solo te puedo decir que cuides todos los días a tus seres queridos y solo dale lo que ellos siempre te exigen amor!.

Gracias


1 comentario: